LADA XRAY Concept

El Lada XRAY Concept, que ha visto la luz en el Salón del Automóvil de Moscú, demuestra que la marca rusa es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, e incluso sorprender a su competencia. El diseño del XRAY, un modelo que vería la luz en 2015, resalta por su agresividad de líneas y formato de carrocería de tres puertas. 

 

Una de las sorpresas que se ha dado a conocer en el Salón de Moscú 2012 ha sido el Lada XRAY Concept, un utilitario con carrocería de tres puertas (al estilo del Range Rover Evoque Coupé) y un diseño que destaca por sus líneas agresivas y voluminosas. Este modelo, si se llega a producir en serie, competiría en el segmento del Nissan Juke y Mini Countryman, y se pondría a la venta en el año 2015.

La carrocería del Lada XRAY, de tres puertas y silueta coupé, llama la atención por la elevada línea de cintura y los voluminosos y marcados guardabarros. De la misma manera, el frontal resulta impactante por su curiosa y vanguardista forma en X y el sugerente diseño de los focos  delanteros. Por lo que respecta a la parte trasera, los protagonistas sin duda son los stops alargados y que discurren por la compuerta trasera, así como los elementos cromados en el bumper y las salidas de escape. El responsable de esta poderoso modelo es el recientemente incorporado a LADA, el británico Steve Mattin, antiguo jefe de diseño de Volvo.


Por dentro, el Lada XRAY resulta sencillo en sus formas, con una buena disposición de todos los controles, pero llamativo y moderno gracias a la presentación en dos tonos y la curiosa forma tipo nave espacial de la palanca de cambios.

A ver qué opinan sobre este modelo...



Artículo basado en publicación de www.autobild.es




BLOG LADA COSTA RICA DE VUELTA

Estamos de vuelta, después de una pausa de un buen rato volvemos para traer mucha información, datos interesantes y desde luego reactivar los temas y debates alrededor de la marca en Costa Rica y el mundo.

Saludos a todos!

Por favor para cualquier consulta el correo habilitado es: ladacostarica@hotmail.com

CLUB LADA COSTA RICA