RESTAURACION DE DASH (NIVA)

Estado inicial:




Proceso de RESTAURACIÓN


Utilizamos fibra de vidrio y resina epóxica, un producto especializado para las reparaciones en superficies donde otras resinas no funcionan, además que ofrece mayor resistencia al sol y el calor interior del carro.

El producto terminado:



Para aumentar la resistencia del producto y la fidelidad al acabado original, utilizamos un producto texturizador y protector de la superficie. Además del acabado final que da la pintura poliuretano. (color negro original, para otro color se debe especificar con el pedido)

Para pedidos, contactar a Fernando Vargas (8896-4392)

más
información AQUÍ

Ya están disponibles y listos para la venta los Dash para niva restaurados modelos del 80 al 94.


En vista que estos Dash como repuesto para el Niva simplemente ya no se fabrican es casi imposible conseguir uno en buen estado, es por lo cual Lada Costa Rica ha iniciado un proceso de restauración completa para estos accesorios de nuestros Ladas.

El Dash pasa por un proceso de restauración completa y profunda con lo cual se garantiza una vida útil alargada para los nuevos Dash dejando con estos la rugosidad característica de los mismos así como el color negro vinil oscuro, logrando esto con una mezcla del vinil original y la resina usada en la restauracion

La dinámica de la venta es la siguiente: el cliente llega con su Dash viejo y en mal estado, como están la mayoría, e inmediatamente se le entrega uno nuevo restaurado y listo para montar en su lugar. De esta manera los clientes no deben esperar mas que unos minutos que es lo que dura la compra para poder llevarse su Dash como nuevo.

Ahora por ende se tienen 2 precios:
75 mil el Dash para el cual se entrega el viejo
100 mil para la persona que no entregue su Dash antiguo por alguna razón.

Los Dashboard se dan con una garantía de 3 años bajo cualquier defecto de la restauración.

Para mayor información llamar al 8896-43-92 con Fernando Vargas.


ENCUENTRO NIVERO LATINOAMERICANO CUZCO 2011

El Encuentro Nivero Latinoamericano será un evento único en Sudamérica, que reunirá a los NIVA Clubes de países como Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil y Chile.


La hermandad que une a los Niveros en Sudamérica hace que este sueño se convierta en realidad el 15 de julio del 2011, gracias a la iniciativa del Club Niva del Perú (www.nivaperu.org).

mucha más info AQUÍ