NIVA EN EL DAKAR



Compas laderos (y más que todo lxs apasionadxs a los nivas) les comparto una
lectura obligatoria sobre el pasado más que glorioso de los Niva Proto en las competiciones
más duras, como lo es el rally Dakar:
LEER

AYUDA A PALMICHAL

Compas, en un principio iba a llevar junto con otra gente, unas ayudas para la comunidad de Palmichal de Acosta mañana (domingo 20 de nov.)
Pero por razones de recaudar más ayudas decidimos posponerlo para el proximo domingo (28 de nov.)

Ésta zona se vio afectada por la pasada emergencia y lo menos que podemos hacer desde acá es ayudar a esa gente con lo mínimo: comida no perecedera, ropa y con lo que ustedes consideren que puedan colaborar.

Sería una buena oportunidad para movernos como club y llevar los Nivas o quienes quieran allá. De paso nos vemos y nos saludamos un rato. La alerta roja cesó desde hace unos días según me dijeron así que tampoco nos pondríamos en riesgo, la idea es que salga algo bonito y de paso hacemos una buena acción. ¿Qué les parece? Cualquier cosa se comunican conmigo: Esteban (8871-7196) Hasta el momento va el cocodrilo y un compa en un Vitara. Entre más manos y mas ayuda mejor!

LADA 4X4 M

Compas, les comparto un video del Lada que a partir del 2009 dejó de llamarse NIVA para darle paso al LADA 4x4 M, al parecer los cambios son sutiles en el exterior y los más importantes quedaron bajo la tapa, acá un documental extenso acerca del nuevo modelo (está en ruso, pero qué importa...)