NUEVO LADERO: DAVID LEON


Acaba de comprarse un Niva, y dice que está muy contento con él porque a todo mundo le ha gustado. El compa es de Puntarenas, pero actualmente vive en Liberia.

Uno más que se nos une al igual que el compa anterior. Ojalá se nos sigan uniendo más y de todo el país!!

NUEVO LADERO: JAVIER SALGADO

MI PAPÁ Y YO TENEMOS 1 LADA SAMARA MOD. 97 SEDAN 4 PUERTAS 1.500 CC Y YO UN LADA SAMARA MOD 90 HACHBACK 5 PUERTAS 1.500 CC . TUVIMOS UN LADA SAMARA 3 PUERTAS MOD. 88 motor 1.300cc, POR LO QUE PUEDO DECIR QUE TUVIMOS LOS 3 MODELOS QUE SE VENDIERON DE SAMARA EN EL PAÍS Y BIEN CUIDADITOS.

El único que actualmente no lo tengo es el samara blanco, los otros si los tengo con la diferencia que el gris ahora es dorado.

ANTERIORMENTE TUVE UN NIVA MOD. 94 1.600CC QUE ME DOLIO VENDER PERO QUIERO HACERME DE UNO EN UN FUTURO Y CONVERTIRLO EN UN CHUZO




foto por: Mariela Richmond
Lugar: Zama Lada Parts

Renault logra el patrocinio de Lada

lada_logo_3d.jpg
4 mar. 2010

El mayor fabricante de automóviles ruso, Lada, aparecerá a partir de ahora en el lateral de los monoplazas del equipo Renault de Fórmula 1 y en el uniforme de los pilotos.

La marca rusa ha llegado a un acuerdo con Renault en Moscú y a partir del Gran Premio inaugural en Bahréin, la escudería portará el patrocinio de uno de los fabricantes automovilísticos más poderosos de Rusia. “Estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo, que marca otro paso importante para el equipo Renault F1 y para la Fórmula 1 en Rusia”, subraya Gerard López, presidente del equipo en el comunicado oficial.

Rusia ha hecho mucho hincapié desde hace unos años en formar parte de la competición reina del motor, ya sea con la inclusión de un circuito en su país o con la entrada de sus principales empresas. Por el momento, el piloto ruso Vitaly Petrov ya ha logrado hacerse con una plaza en Renault como piloto titular y el primer ministro ruso, Vladimir Putin, ya ha anunciado que respaldará al equipo francés. “Es un honor que nuestro equipo encabece la entrada de Rusia en el deporte y poder llevar a Lada al más alto nivel del automovilismo mundial. Esperamos una temporada emocionante y un éxito conjunto”, añade López.

FUENTE: Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

LADA SAMARA

El Samara es un carro económico producido por la casa automotriz AutoVAZ (Lada) desde 1984 hasta 2004. El modelo "Samara" originalmente fue utilizado solo para modelos exportados. En la versión vendida en terreno soviético se llamó “Sputnik” (satélite). El Samara fue construido de manera que se combina la robustez de la carocería con el confort en un estilo muy moderno. Existen varios tipos, entre ellos los de tres, cuatro y cinco puertas, y de motores de 1.1, 1.3 y 1.5 cc.

14 DE MARZO: LINDORA SANTA ANA

El domingo ladero pasado, el amigo Gemelo (mecánico de los Lada) nos dijo que todas y todos los laderos estabamos invitados a ir a la primera fecha de la temporada de Autocross ya que él tiene un carro que participa y que corre su hijo. En ese momento nos dijo que nos confirmaba bien la fecha.
Por medio del compa Fernando nos confirma que es el 14 de marzo en Lindora de Santa Ana, la idea es que sea como en Palo Verde que entre todos compramos carnita asada y la vara para compartir con él y su familia para apoyar a su equipo en el barro.
Ojalá todos podamos asistir, de paso hacemos una buena caravana de Ladas camino a Lindora y le damos buenas vibras a Gemelo.

¿Quiénes pueden apuntarse?



Ahí el afiche para que nos hagamos número$. Por dicha aún falta rato.

La organización del evento colabora con PANARE (Patronato Nacional de Rehabilitacion de Santa Ana) Una parte de los ingresos del campeonato será destinados a esa institución.