Ladas San Carleños





















Hey gente como estan? Pues por aca paso a dejarles unas fotos q tome en San Carlos esta semana pasada que andaba por alla probando unos arreglos que me le hizo Uriel, por cierto aca dejo una foto de su carro tambien. Los Laderos Sancarleños estan muy agradecidos porque por alla les di el numero de Zama y el de varios mecanicos, segun me dicen por alla son muy gustados pero no se consiguen repuestos ni mecanicos, pues ya les di para que sigan manteniendo sus naves Rusas.




Mecanicos Lada Costa Rica

Con el tiempo que tenemos de estar recopilando información, experiencias y anécdotas alrededor de los Lada, han surgido también algunos nombres de mecánicos para tener en cuenta (tanto quienes ya tenemos Ladas como para quienes están pensando conseguir uno), son algo así como nuestros médicos de cabecera, cada uno según distintas zonas del país y con una vasta experiencia en el trabajo con los Lada. Así que si se pregunta quién puede revisarle su Lada, aquí está la lista con los números actualizados:

- Edwin y "Tito" (hijo de don Edwin) -Cartago- 8366-5593

- Néstor -San José- 7052-2726

- Uriel -Alajuela- 8669-1997

- Lenin -Desamparados (San José)- 8391-7392

- Minor Sandoval -Turrialba (Cartago)- 8750-3954

- Gemelo (q.d.d.g)


Salón de Moscú 2009: Lada Niva M 2010

Lada ha presentado en el Salón del Automóvil de Moscú una ligera actualización del veterano Niva 4x4, denominada Niva M. Se pondrá a la venta a partir de Septiembre y mejora principalmente la calidad percibida (aunque sigue siendo mejorable).

Entre las modificaciones podemos destacar:

  • Espejos exteriores de nuevo diseño
  • Paragolpes modificados
  • Puertas tapizadas en su totalidad
  • Asientos mejorados
  • Climatización más potente
  • Posibilidad de asientos con calefacción
  • Instrumentación actualizada

El motor se mantiene sin cambios, contando con el veterano 1.7i de 80 CV y prestaciones justas. El sistema de tracción total conectable le permite ser uno de los vehículos con mejor capacidad off-road del mercado.

2104 CR Leandro


Soy Leandro vivo en La Ribera de Belen y conduzco un 2104 Rojo modelo 93 Carburado y trabajado por Gemelo(Carit S.J), buena nota estar por aca en este blog, espero logremos congregar bastantes Laderos y compartir todo tipo de informacion e incluso ayudarnos mutuamente en cuanto a conseguir repuestos se refiere, y pues como dicen en todos los Foros de Lada del Mundo "los Dueños de Lada son las personas mas tuanis".